»

Ene 27

Programa de Inversión Linguística para los alumnos de 6º primaria

El BOE del pasado 21 de enero publicó el Extracto de la Resolución de 29 de diciembre de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística durante la primavera de 2017.

La convocatoria está dirigida a los/as alumnos/as matriculados/as en centros sostenidos con fondos públicos que estén cursando 6.º curso de Educación Primaria y 2º de E.S.O. durante el presente curso 2016/2017. Dicho alumnado deberá cumplir además todos los requisitos recogidos en la convocatoria, a la que se puede acceder en ESTE ENLACE, y respecto a la cual se ofrecen más detalles en esta página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la que se encuentra además el enlace al Servicio Online para cursar la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde hoy y hasta el día 6 de febrero de 2017.