Actos organizados para celebrar el día de la PAZ

Día 29 de Enero. Domingo

Marcha por la Paz…. Salida desde el paseo de Santa Ana a las 13:00h.

El cole y el AMPA participa con una pancarta.

Se invita al alumnado a que participen portando la paloma blanca de papel que se ha coloreado en su clase, cogida con un imperdible.

Día 30 enero. Lunes

• De 10:00 h a 11:00 h (saldremos del colegio 20 minutos antes) todo el ciclo de Educ. Infantil irán al auditorio, vestidos de indios y con sus «atrapasueños»  a ver la representación “Hacer el Indio por la Paz”.
    • Actuarán los alumnos de 4º de primaria.
  • Después del recreo de 12:30 a 13:00 h ACTO DE CELEBRACION DEL COLEGIO en  el centro de la  PISTA DEL PATIO .
    • Canciones y bailes entorno al Totem de la Paz (la canción del Anikuni).
    • Se leerá un pequeño manifiesto por la PAZ.
    • Baile “ Zumba por la Paz” organizado por madres del cole.
  • Mesa redonda por la PAZ. Cruz Roja / Media Luna Roja . en el auditorio a las 17:30 h.

Día 31 enero. Martes

• De 9:30 h a 10:30h los cursos de 1º , 2º , 4º y 6º de primaria irán al auditorio a ver la representación “Hacer el Indio por la Paz”.
  • De 11:30h a 12:30h los cursos de 3º y 5º de primaria irán al auditorio a ver la representación “Hacer el Indio por la Paz”.