Programa educativo «Profundiza 2016-17»

ANDALUCÍA PROFUNDIZA es un programa para la profundización de conocimientos en Educación Primaria (2º y 3º ciclos) y Educación Secundaria Obligatoria.

A través de este programa los estudiantes podrán participar, desde febrero hasta mayo, en proyectos de investigación en los centros educativos en horario extraescolar que, tomando como centro de interés elementos del propio currículo, les permitirán abordar el conocimiento desde otras perspectivas y desarrollar de manera activa las competencias básicas.

El plazo para solicitar la participación en el programa finaliza el próximo 27 de enero de 2017 para el alumnado y el 31 de enero de 2017 en el caso de los centros y el profesorado. Pueden consultar todos los detalles y acceder a los modelos de solicitud en las instrucciones del programa que se adjuntan.

Podéis descargar las instrucciones del programa y las hojas de inscripciones pinchando AQUÍ: