Semana de la Accesibilidad en el Jiménez Rueda

Durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre  los alumnos del 3º ciclo de Educ. Primaria  han venido desarrollando una serie de actividades de concienciación sobre la accesibilidad de las personas con discapacidad física.

La semana comenzó el lunes 28 con la visita de los representantes de la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FEGRADI) con los que se realizaron diversas charlas, proyecciones y un taller de movilidad en sillas de ruedas. Paralelamente junto con el Grupo de Accesibilidad de Atarfe se trabajaron de forma coordinada, una serie de actividades de concienciación que culminaron con la Gymkana de la Accesibilidad  realizada el pasado 2 de diciembre por las calles y plazas de la localidad y en las que participaron alumnos de 5º y 6º de primaria.