»

Oct 30

Fiesta del Otoño 2016

El pasado 28 de octubre se ha celebrado la fiesta del Otoño en el C.E.IP Doctor Jimenez Rueda. El equipo de maestros de Educ. Infantil con la ayuda de las familias han preparado esta gran fiesta.

Siguiendo con el proyecto de del primer trimestre, maestros y alumnos se han disfrazado de “Malvados de Cuentos” y han llenado de colores, talleres, canciones, juegos y frutas…. el patio del colegio para celebrar la llegada del otoño.

El A.M.P.A  del colegio tampoco faltó a esta gran cita y preparó unas riquísimas castañas asadas para los alumnos de infantil y primaria.