El Primer Ciclo visita «Albolut»

El pasado miércoles día 27 de abril, los alumnos/as de 1 de Primaria visitamos el parque de Ed. Vial «Albolut» y la Ludoteca en Albolote.  Los alumnos/as practicaron las normas de Educación vial el primera persona conduciendo sus propios vehículos por el circuito urbano recreado para tal fin. Nos mostraron un vídeo en el que nos enseñaron a respetar tanto a peatones como a conductores y realizamos diferentes juegos en la ludoteca relacionados con la Educación Vial. Por último pudimos disfrutar de una exposición de diferentes juguetes antiguos para ver la evolución de estos a lo largo de los años y pudimos manipular juguetes construidos reciclando. Ha sido una mañana muy completa y enriquecedora.

User comments