Dic 04

VISITA A LA EMPRESA GRANADINA “MARITOÑI” (Segundo Ciclo).

Los pasados días 9 y 30 de noviembre los alumnos y alumnas de 3º y 4º han realizado una visita a la empresa “Maritoñi”.

El objetivo de la actividad consistía en conocer el funcionamiento de una fábrica y como se trabaja en cadena.

Al llegar, nos recibió Rafa, un empleado, que por cierto es genial en el trato con niños y niñas, nos narró cómo la empresa la fundó Raimundo, después de comprarle a su jefe una pastelería que existía en la calle Santa Lucía de Granada. Nos explicaron cómo se fabrica  la maritoñi y los mantecados. A continuación, hicimos un recorrido por las  instalaciones para observar cómo los empleados, ayudados por distinta maquinaria, trabajaban en la elaboración de los mantecados. Finalmente, nos invitaron a desayunar y nos regalaron algunos de sus productos.

Para nuestros alumnos/as fue una visita muy interesante.

visita Maritoñi2                                                Visita Maritoñi1